SIGN UP MY CART

Day's Special

Our Chef Recommends

Enjoy the most delicate gourmet food. Bio Food , Gluten Free . Biodegradable packaging ready to warm.

You can order online or click and collect in Marbella. Made from the heart of our kitchen to your home.

Note of the Day Blog dinámico by Haleteo Studio

Restaurante en Marbella a domicilio, para llevar.

Pide nuestros platos favoritos: lasaña casera a domicilio, albóndigas de ternera , pollo picantón casero con patatas baby asadas a domicilio, ossobuco, ensaladas especiales o del chef , parmiggiana. Comida internacional, casera y a domicilio en Marbella

Empresa de comida casera Gourmet a domicilio en Marbella

Cocinamos para usted. Si desea pedir un risotto o una lasaña nosotros se la preparamos. Solo tiene que entrar en nuestra web y pedir online los platos que desee. Si quiere un plato que no tenemos en carta también podemos preparárselo, en ese caso llámenos y estaremos encantados de ayudarle.

Pedir comida para llevar en Marbella

Compra en negocios locales cerca de ti, estás ayudando a tu barrio.! En La Rosticceria Marbella, siempre tenemos los mejores productos nacionales e internacionales de calidades extraordinarias, Esencias, Quesos, Vinos, Embutidos… Añade a tu cesta algunas de las más de 170 referencias entre primeros platos, quesos denominación de origen y embutidos a domicilio, o si prefieres puedes recogerlas, en nuestro local de Marbella. Calle Ramón Gomez de la Serna.